Contador

martes, 27 de marzo de 2012

Montaña Rusa


Noche de emociones, risas y lágrimas. Sube y baja, llorar y reir. Visita de los familiares y amigos. No es que me guste mucho la idea en principio, pero luego voy y necesito los kleenex cerquita. Digo desde ya que no me apetece repesca ni nada parecido como que metan a los tres primeros y luego votar a ver quien entra. En modo sms:

-Marta en brote con su gemela, la  monda. Dejar mi pinza,  nooooo.
-Pepe ha bailado con cara de ilusión. Como me gusta ver bailar con ganas.
-Sindi pegando botes para alcanzar las mondarinas y ver a su madre y amigas bajando por un tobogán. Tiene la misma cara que la madre.
-Ari tirándose vestida a la piscina para saludar a su madre y su hermana. No las he visto en mi vida prometo. Que perro más guapo tiene.
-Dani con su escaso conocimiento de chino y perdiendo los nervios y el reflejo de su madre.
-Noe haciendo equilibrios en una tabla y pidiendo perdón repetidamente a su madre.
-El Pater emocionado con una vuelta en moto con sus amigos y Mercedes Milá emocionandose mucho, creo que es por su padre.
-Aless en plan la Dama y el Vagabundo con su madre.
-Zergio con su madre camuflada de francotiradora en la selva.
-Hugo se quedó sin ver a nadie. Tenía tres puertas, con los nombres de Julia, Carmen su madre y una interrogación. Y eligió la de Julia que no iba a ir y no había nadie. Al final vio a su madre, pues Mercedes Milá intercedió para ello y ya tenía otra cara. Allanando camino si meten a María.

De la entrevista de Berta, hay que decir lo mismo que de su paso por la casa, casi nada.

Luego las nominaciones las hace la familia, falta Anne Germain en esta edición para que nominen sus difuntos.


Nominados Ariadna, Juan, Dani, Marta, Noemí, y Pepe. Mogollón y prueba no superada, a pasar hambre peña, pero en principio hay mejor rollo porque aunque hay muchas nominados como no lo han hecho ellos, pues están menos tensos. De momento.


AM

88 comentarios:

  1. Esto parece un campamento Scout del buen ambiente, jajajaja...

    ¿Esta semana Pepe tb estará en brote por estar nominado???????

    ResponderEliminar
  2. No tenía ganas de escribir lo que suponía que ya escribirían otros, que unos tocaron, que otros no, que unos pudieron recibir información de exterior, y tal...

    Es de suponer que el Pater iría con algún redactor que no dejaría que eso pasase.

    Y Pepe no fue el único que no tocó.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias

    GRANDE, GRANDE GRANDE, la gala, llore a moco tendio, en dos ocasiones, EN EL RESTO DE INTERVENCINES FAMILIARES, SOLO, humedeci mi ojos, jajja, esas fueron cuando vi llorar a Mercedes, y que de pronto no entendi, pero que al escucharla decir , lo siento ha sido demasiado para mi, ver esas motos ahi dentro en lacasa a sido demasiado, entonces me vino a la cabeza, SU PADRE FUE MOTERO,DOS DE SUS grandes amores, uno incuestionable, su padre, y el otro GH los dos en uno, fue como ella dijo demasiado, se rompio, al igual que yo al verla.
    La otra fue, cuando se abrazaron por fin Hugo y madre, a la cual tubo que consolar el, todo lo contrario de lo que ahi dentro cabe esperar, eso despues de una rabia tremenda, que senti cuando el hombre que nunca se rompe, lo vi roto, porque dos motivos, la certeza de lo que intuia, y el desconsuelo de no haber visto a Carmen, su madre, la que nunca abandona des, o no des explicaciones, y cuando salio y se volvio al confe y grito tras la puerta MADRE TE QUIERO, grande mi Hugo...
    Es ciertoque con lo ocurrido anoche, al igual que ocurrio con Laura en su edicion, esto le iba a facilitar su llegada a la final, su perjuicio, es su beneficio, pero sinn pretenderlo ni buscarlo, cosas que como en todo juego el azar, nos da de bruces, jajjaj ME ALEGRO, PORQUE ESE ESTAR, SIN ESTAR, SER DE POCAS PALABRAS PERO GRANDES HECHOS, HACEN DE EL UN BUEN CONCURSANTE, QUIZAS NO GANADOR, PERO UN GRAN CONCURSANTE Y PERSONA, LO HA DEMOSTRADO EN MUCHAS OCASIONES, CUANDO CON FRASES CORTAS, SENTENCIA...
    DEJO DOS, ULTIMAS, a dani cuando le reprocho que lo nominase, y le contesto,segun tu, a quien debia nominar antes que a ti?, dejando evidente que no habia traicionado a este, pues con todos se lleva genial y con el lleva menos tiempo.
    Y otra a ARi, cuando hablan de las nominaciones y ella con su bucle personal, que intenta convencer a los demas de lo que a ella la han convencido, dandose cuenta que no es tan facil, ella le dice que ha querido poner a prueba a Pepe y su amistad y si se enfada por que lo ha nominado, no es tan buen amigo como ella pensaba, a lo cual el le responde, muy clarito LA AMISTAD NO SE PONE A PRUEBA sentencia

    ResponderEliminar
  4. despues de tanto encuentro familiar, tambien me puso contenta ver mas cosas de Pipi, cosas mas reales, no como en el debate que lo dejaron todo, la conversacion con Sergio, como si ella no pudiera explicarle lo que sentia, por lo tanto la dejaban como culpable, de lo que la acusaban, y no era cierto, se lo explico y muy bien.
    Y ver como le decia yo te queria aqui dentro pero solopara unos dias, jajja luego te vas, esa es mi Pipi, espero recuperarla poco a poco, y que SErgio le baya dejando su espacio, que demuestre eso que tanto decia fuera, que confia enn ella, pues asta ahora no lo veia, poquito a poco espero verlo, aunque han perdido mucho, pues Pepe que es muy listo, y Sindi, naturalmente, saben que fuera se ha visto lo que no es, pero si sergio sale, pipi ya no debe tener miedo, pues le ha dejado clarito que es lo que hay, creo, jajajja
    Pero mi gozo en un pozo esperaba como agua de mayo la nominacion a sergio, y me temo que ni anoche ni la semana que viene saldra., pues aquellos que le tienen carño a Pipi, mientras puedan no lo nominaran....

    ResponderEliminar
  5. Son las 11:26, voy a leer el gato a verq ue se cuenta, anoche estubo interesante, a ver que cuenta...

    ResponderEliminar
  6. leonor1Mar 27, 2012 02:15 AM
    Hola buenos dias

    GRANDE, GRANDE GRANDE,

    -----------------------------------------------------

    Leo, como me alegra leerte... sabes???? se me han humedecido los ojos al leerte...

    Hugo se está destapando... no quiero que metan a nadie más quiero verlo sin el condicionamiento de María.

    Me ha encantado tu escrito. Muchas gracias por ponerlo, Leo.

    ResponderEliminar
  7. leonor1Mar 27, 2012 02:25 AM

    Pero Pipi está cada vez como era antes, y Sergio se mantiene a distancia.... le dijo ayer vete con ellos, y ella, si yo discuto con este (Pepe) tu nada eh? y el otro es prudente menos mal y le deja hacer.

    Viste como se remangó para coger las mandarinas.... dijo, esto es lo miooooooo. Se dejó hasta las botas y el jersey al salir, del subidón que llevaba.

    ResponderEliminar
  8. Leo la que tiene el día liado soy yo hoy. Ya nos vemos, bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicasss¡

    lo habéis dicho todo ¡¡¡ que panza de llorar me pege, yo es que soy de lagrima fácil, vamos que me emociono viendo Heidi...ainss

    HUGO INMESO ¡¡¡ ayer tarde me tragé entero su encuentro co ARI...la dejó en parihuelas¡¡ La amistad no se pone a prueba...genia, sublime, bestial¡¡ el cura contenido por que no era su "guerra" pero al final le pudo más el ver que HUGO la acorralaba y entonces entró a aecharle un capote¡¡¡

    Se me están amontonando los favoritos¡¡ Pepe Hugo Marta...hasta Sindi me gustó anoche...vosotras dirési lo que querías pero aquí hay tema, más del que Pepe se cree incluso.
    Si este tio mira a todas las mujeres así es un ladrón¡¡¡ Y si yo viera a Sindi mirar a Sergio como mira a Pepe le daría una oportunidad a esta pareja de buenas personas, pero esto ha sido un antes y un después. Ella no volverá a ser la misma y si sigue siempre tendrá la duda de que hubiera pasado si se hubiera lanzado, él siempre tendrá la duda de que hubiera pasado si no llega a entrar...malo malo malo, muy malas bases para asentar una relación duradera. Lo siento por ellos, el programa los ha jodido ...y bien.

    A mi me sobra JUAN, no lo soporto¡¡ un beso guapas¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola oscuras!!! Qué gala más emocionante! Aunque no la terminé, vi hasta que Hugo vio a su madre. No me podia creer que eso quedara así. Todos los encuentros fueron emocionantes, pero siempre, cada año se cometen injusticias. Juan, ademas de hablar y tocar a sus amigos y hermana, pudo salir y darse un paseo, y claro, por mucho redactor que tuviese, está claro que pudo hablar del concurso con alguien, en fin. Lo de Hugo por suerte se subsanó, hubiese sido muy injusto. Y Pepe y Dani creo que se llevaron la peor parte, Pepe ni siquiera pudo decirles nada a sus amigos. Aunque me pareció entrañable su cara de nerviosismo y emoción mientras zapateaba.
    De los videos que pusieron recuerdo uno en que estan Sindi y Sergio en el sofá y ella le dice ¿qué haces aquí? se me ocurrió como respuesta "joderte la fiesta, niña" pero creo que el le respondió que estaba por ella, "tu y yo en GH, juntos" y la cara de Sindi lo dice todo. No se si es que yo me pongo en su lugar y por eso me imagino lo que yo sentiria, que a lo mejor no es lo mismo que siente ella, pero estoy con Mariona en que esto les va a pasar factura. Ademas, siempre hay alguien con ganas de ayudar, como el pater. Ayer mismo, por la tarde, ponian en el minutado que estando todos en el sofá, va Juan y les pregunta ¿cuando os caso, pareja? menudo cabrito está hecho el cura!!! Sergio contestó que por él , ya mismo, pero Sindi dijo que ella no se quiere casar.

    ResponderEliminar
  11. Otro momento que me gustó y no habia visto, fue la noche en que entró Sergio, esta Sindi en un rincon del jardin, creo, con Marta y Pepe, y este le pregunta que como está,ella le contesta que bien y Pepe le dice: Hola, soy Pepe , y con eso creo que quedo entendido por los dos que empezaban una relacion diferente.

    ResponderEliminar
  12. Vuelvo con Pepe Flores... ¿Qué quereis? por algo es mi favorito. Cuando Hugo llegó a la habitacion y explicó que no habia visto a nadie, la situacion fué muy incómoda para todos y él estaba mal, Pepe quiso protegerle de ese momento diciendo algo como que ya no se hablaba de el tema de momento, que ya lo comentarian. Todos los defectos del bailaor se hacen pequeños con esos gestos que tiene hacia los que quiere.

    ResponderEliminar
  13. En otro momento seguiré, solo decirte AM, que ayer leí el texto publicado por el Herrero, a Kiko Hernandez hay mucha gente que querria decirle las mismas cosas pero no se atreven, bien por Pepe Herrero!! ¿Así que ya le han quitado el blog? para lo que entraba... jajajaja....

    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  14. LA COCINA DE MARIONAMar 27, 2012 04:10 AM
    Hola chicasss¡

    lo habéis dicho todo ¡¡¡ que panza de llorar me pege, yo es que soy de lagrima fácil, vamos que me emociono viendo Heidi...ainss

    -------------------------------------------------------

    Mariona a mi con que me mire con la misma cara con que miraba a sus amigos mientras bailaba ya me derrito... que bárbaro, tiene un no se qué y un que sé yo... y luego con cosas como las que ha contado Loca más abajo, pues para que quiero más....

    La duda que mala es cuando entra luego no sale ni a tiros... se queda algo que no sirve para nada que es, "y si..."

    No crees que Sergio ya sabe que no es lo mismo?

    ResponderEliminar
  15. LOCAMar 27, 2012 08:51 AM
    Hola oscuras!!! Qué gala más emocionante!

    --------------------------------------------------

    Yo no es por ponerme en lo peor, pero si los que no han tocado es una lastima...

    Y como resoplaba Pepe eh? jajaja como tenía el micro ahí, se le oía perfectamente la respiración...

    Loca en casa estabamos cenando y le decía, "baila, baila, ponte en la madera y baila!!!!"

    Empieza a bailar, y se para...se cierra la puerta, "Baila" le digo mientras me levanto de la mesa...

    Si soy Pepista hija, lo soy...

    Y mira que hay otros que tb me gustan.... tengo claro quien quiero que gane, Pepe.

    Y en caso de que no sea posible, pues tengo varios, entre Marta, Hugo y Sindi.

    Anda que no tengo de dónde tirar.

    ResponderEliminar
  16. LOCAMar 27, 2012 09:03 AM

    No lo vi, pero se me ponen los pelos como escarpias... si cuando dice que es de aquí y se golpea el pecho es cierto, para lo bueno y lo malo...

    ResponderEliminar
  17. LOCAMar 27, 2012 08:58 AM

    Hola soy Pepe Flores... soy Sindi y me muero por dentro si me gustase ese hombre..... con el otro en mi cama... que horror!

    ResponderEliminar
  18. LOCAMar 27, 2012 09:06 AM

    Esta mañana he leído que seguía pero no he entrado a mirar... además no me pude dar de alta, y no me he parado a volver a intentarlo...

    Tendré que saber qué cosas pone en el Que me dices para que PPH haya saltado así... después de aguantar tanto...

    Ayer PPH estaba como harto, no?

    ResponderEliminar
  19. AM, no se si te pillo... Lo que dices de la duda... intento ponerme del otro lado, es decir, pensar que mi pareja entra a GH y veo lo que ha visto Sergio, estaria muerta de miedo de perderlo, si me ofrecieran entrar pensaria por un momento, si, entro y me aseguro, y estoy con el, y le doy todo mi amor. Pero enseguida pensaria que no, que me arriesgo a no saber nunca como podria haber terminado todo, si su amor por mi hubiese sido fuerte como para que no se enamorara de otra. Y sobre todo, no me siento dueña de mi pareja, ya es mayorcito para decidir si quiere portarse mal.

    ResponderEliminar
  20. Del comentario sobre Noe de PPH, nada que decir, salvo lo que comentó Ochoa... lo de mentir, eso no está bien tal y como lo hace.

    Aless no creo que le guste que le mientan. A nosotros no nos puede mentir pero no me hace gracia la bola que ha ido haciendo... y como se la protege... ¿Xq pedía tanto perdón a su madre? ¿Por hacer chiringuitos o por mentir?????

    ResponderEliminar
  21. Hola AM, sobre el comentario de PPH sobre Noe, no se por qué se queda solo con las relaciones sexuales de la niña, no se la critica solo por eso, es más, la mayoria critica su caracter y sus mentiras, los teatros que se monta. A mi me da hasta pena verla enredada en sus propias mentiras y buscando otras para salir del lio.

    ResponderEliminar
  22. AM, me tengo que ir, que tengo invitados a cenar y como no me ponga.... jajaja.... bueno, un poco de pan con tomate y algo??? Mejor me voy para la cocina.
    Te dejo un beso, a ver si mañana tengo más tiempo.

    ResponderEliminar
  23. LOCAMar 27, 2012 11:05 AM

    Que rico Loca. Me he ido a por el crío a pintura... Que te salga bueno la cena, Loca!

    ResponderEliminar
  24. Unos buenos tomates son difíciles de encontrar Loca si los tienes ya tienes algo bueno!

    ResponderEliminar
  25. LOCAMar 27, 2012 11:01 AM

    Debe ser Loca que sufrimos en la familia una Antoñita la fantástica, y estamos de mentiras hasta el gorro... a mi pena no me da ninguna.

    A ver que cara pone Aless cuando vea lo que le han negado... ahora que parece que se está comprometiendo o sintiendo algo más...

    ResponderEliminar
  26. LOCAMar 27, 2012 10:56 AM
    AM, no se si te pillo... Lo que dices de la duda... intento ponerme del otro lado, es decir, pensar que mi pareja entra a GH

    -------------------------------------------------

    Tal y como estan las cosas hay que estar muy seguro para dejar entrar a una pareja en GH...Te acuerdas de Coyote y Martita, el tonteo lo mal que sentó fuera y el ridiculo que sintieron en GHRDos.

    A no ser..... que seas una pareja muy abierta y entonces no te importe que haya enrredoning, y que cada uno haga lo que quiera, ....pero entonces el corazón no va en una dirección va en muchas... De todas formas me veo ya muy mayor para ir a un Gh... hasta veo a PPH muy mayor ya!

    ResponderEliminar
  27. Hola, que tal?

    Mar como que lo hemos dicho todo?? pues no queda tela que cortar, madre...

    AM loca, Pepe tiene muchos pequeños detalles que lo hacen grande
    Y si este año lo dije al comenzar, me he equivocado pocas veces en mis faboritos, y cuando lo he echo el que gana luego decepcina, jajja caso de Ivan el mio fue el segundon, que tambienm me decepciono, y el año de Angel, aunque fuera ni frio no calor, no tenemos ni idea de como pueda ser, pues se ha dejado ver muy poco.... y el año de Laura que no e tenido favorito, jajjaja
    Este año ya dije al comienzo que tenia varios, y cada vez estoy mas convencida de que sera dificil decantarme claramente de entre ellos escoji a Sini por que ustedes ya tenian a Pepe,, jajja y ahora a pipi le jodieron el juego a ella y a nosotros, pero van despertando los qu epareciann dormidos, siempre me han gustado pepe sindi hugo y Alex, si alex, ese que decis que no se moja, bueno pues con el tema de Noe, lo veo muy centrado, y que la va calando, y las preguntas que le hace lo que le dice, y a los demas, ejemplo, a Pepe le decia le he dicho a ella que si hubiese entrado Paolo en vez d esergio, lo nuestro hubiese sido diferente, ella le dice al principio, y le he dicho al principio no, al principio en medio y al final, es muy realista y no se deja engañar facilmente aunque lo parezca, ya le ha dicho a ella que lo de la promesa no le cuadra, me da pena, pues esta sintiendo por ella algo especial, y cuando salga y vea todas sus mentiras, ya veremo, si es capaz de perdonar.... no lo que ha hecho, si no el haberselo ocultado, SI NADA DEBES NADA TEMES, estan en el directo con refranes asi que ahi dejo el mio, jajjajaja

    ResponderEliminar
  28. hOLA SE ME BORRRO EL MENSAJE?? LE HE DADO A ALGO? ESTA FATAL ESTE ORDENADOR

    ResponderEliminar
  29. a, NO ESTABA, PERO YO NO LO VEIA, BUENO OS DEJO VEO QUE NO ESTAIS HAY MUCHO QUE DEBATIR, Y QUE HABLAR DE TODO LO OCURRIDO ANOCHE, PERO SOLA NO, JAJJAJA mañana que tengo que volver a viajar a la capital,por la mañana, pero al medio dia espero tener algo de tiempo, me voy al otro a ver si puedo leer algo, si puedo vuelvo, hay furrrrboooo y me dejan un ratin mas, jajja a que hablo como PIPI?, jajjaja si me dejan jajja vamos me lo prohiben y de aqui no me mueven en un mes.... digoooooooo jajjaja asi que ni se les ocurre, jajjajaja saben que soy capaz, pero la verdad es que cuando hay algo que a ellos les gusta se olvidan del horario de cenas, hablo de los niños, pero tengo que recordarselo, ya son las 22:33 y aun deben madrugar jajja pobres el horario de insti es el mismo, hasta mañana
    un besos niñas

    ResponderEliminar
  30. Hola Leo, Am, loca¡¡

    Loca lo ves como yo verdad?? me dan pena por que los dos son buenas personas, pero las dudas son muy malas, como dice AM cuando entra en el cuerpo...no solo pasa en las parejas eh?? si dudamos de alguien a mi me es muy dificil volver a confiar en el o ella, una amiga, un familiar..te puede pasar con cualquiera.

    Leo a mi me pasa igual, Pepe me gusta mucho, se que es tocacojones, radical, atascao como una mula.. ( casi todo eso lo soy yo ) pero lo veo tan de verdad que me gana, no le noto nada impostado y ganará o perderá por ser así...olé su wewos¡¡
    Hugo para mi gano enteros ayer, que manera más inteligente de defender a un amigo, me pillo en el gato y no podia dejar de blasfemar contra Ari la puñales¡¡¡ menudo sentido de la amistad¡¡

    Ahora yo os voy a probar a vosotras, aver que clase de amigas tengo¡¡

    Sois unas petardasssssssss¡¡¡ y como me dejeís de hablar es que no erais mis amigas¡¡¡ jajajaja
    Tiene narices la niña de torpedo¡¡

    Buenas noches y no me nominéis eh??? prometo ser buena niña, como la canaria le dijo al super ;-)

    ResponderEliminar
  31. leonor1Mar 27, 2012 12:48 PM

    Mar como que lo hemos dicho todo?? pues no queda tela que cortar, madre...
    --------------------------------------------------------

    Noooo que va... hay mucho y dicho de diferentes formas... hoy no he visto casi nada... y mañana por la mañana por lo menos... tampoco, revisión delpadredelacriatura... y muchas cosas por hacer... la profesora de pintura ha estado malita y quiere recuperar las clases a toda costa, y a mi casi que me complica más la vida que otra cosa... hay que recuperar tres días dos horas, claro no quiere devolver el dinero, pero me viene de pena, y el crio tampoco está muy convencido.


    Aless hasta el momento ha ido controlando, ahora como pierda el balón ya veremos como se toma eso que has dicho de como se toma lo que camuflado, decorado o mentido.

    ResponderEliminar
  32. leonor1Mar 27, 2012 01:33 PM
    a, NO ESTABA, PERO YO NO LO VEIA,

    -------------------------------------------------

    Que susto eh??? jejej yo a veces no sé a qué combinación de teclas le doy que lo borro y no se puede recuperar... casi no veo la r, d, y la c.... se me están borrando del teclado????? las voy a tener que poner con pegatinas.

    ResponderEliminar
  33. LA COCINA DE MARIONAMar 27, 2012 01:43 PM
    Hola Leo, Am, loca¡¡

    Loca lo ves como yo verdad??

    --------------------------------------------------

    He estado viendo justo un ratito, pequeño un poco lo de Ari y Hugo, ayer en el jardín pero entre que el ordenador estaba en la mesa y yo en la otra habitación como que no me enteraba de mucho... me perdía en un mar de ¿sabes? ¿sabes? de Ari... que cansina es la muchacha!

    Y llorona,... no me pareció que en determinado momento le recrimaba a Hugo tb algo! Llorona! Pesada! Cansina! Pelma!

    Hoy he visto a la rumana que me hizo fotos cuando estaba haciendo yo las de Ari, hemos coincidido en la papelería, me he dado la media vuelta, hecho la distraída.... no me dice el padredelacriatura que le dijese algo???? que??? no no no... que bastantes nervios tengo ya, como para entrar en peleas.... jajaja...

    ResponderEliminar
  34. Ari le nomina y se queja, amos, amos... que cosas...

    ResponderEliminar
  35. La rumana?? pero que hace una rumana fotofrafiandote a tí??? la tiene la mama obusa de criada? :-( Has hecho bien, para que meterse en follones.

    Buenosssssss dias¡¡¡ que me pongo a escribir y me olvido de saludar leches¡¡¡jajaja

    Tu vecina está como un cencerro AM, hoy ha puesto un video el gato que es la leche¡¡ escribi de ello antes de ayer pero solo lo recordaba vagamente, decía Ari ( cuando salía nominada) que si alguien la nominaba y no había hablado antes con ella para solucionar el problema que hubiera, es persona era una falsa...como te quedas??? jajaja
    PEPE SACA EL ORDENADOR Y RECUERDASELO POR DIOS¡¡¡ jajaja
    Otra cosa que me gusta de Pepe ves?? dice lo mismo ahora que decía hace dos meses, a él quién le nomina lo tiene cruzao, normal, eso significa que es apersona no te quiere en la casa, digan lo que digan. Pero mira Ari, peleandose con el cura durante dos meses y ahora la he visto decirle guapo y buenos días como si hubieran dormido juntos...amos amos amos¡¡

    Tengo plancha¡¡ literal. :-(

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola buenos dias, que tal?? ya llegue jajjaja

    LA COCINA DE MARIONAMar 27, 2012 01:43 PM

    Ahora yo os voy a probar a vosotras, aver que clase de amigas tengo¡¡

    Sois unas petardasssssssss¡¡¡ y como me dejeís de hablar es que no erais mis amigas¡¡¡ jajajaja
    Tiene narices la niña de torpedo¡¡

    Buenas noches y no me nominéis eh??? prometo ser buena niña, como la canaria le dijo al super ;-)

    ____________________________________________________
    NOMINADA CON 4 PUNTOS, EA¡¡¡¡¡
    Es verdad que la amistad no se pone a prueba. Pero tambien es cierto que en cualquier momentos sin querer o sin darnos cuenta por circunstancias, podemos fallarle a un amigo, o pensar que lo hemos hecho, no se trata de hacerlo a posta,(cuando quieres a alguien NUNCA quieres hacerle daño)si es tu amigo, y quieres que lo entienda, se lo explicas, como lo sientes, pero tampoco puedes pedir y menos exigir que te entienda, precisamente por que es tu amigo, no lo va a entender, tendras que darle tiempo, para que asimile, entienda, perdone y comparta tu justificacion... es mas si tienes que darla y pedir perdon es porque sabes que no has hecho bien, y puedes perderlo, pero jamas puedes culparlo a el del error que has cometido...

    ResponderEliminar
  37. LA COCINA DE MARIONAMar 28, 2012 02:31 AM


    PEPE SACA EL ORDENADOR Y RECUERDASELO POR DIOS¡¡¡ jajaja
    Otra cosa que me gusta de Pepe ves?? dice lo mismo ahora que decía hace dos meses, a él quién le nomina lo tiene cruzao, normal, eso significa que es apersona no te quiere en la casa, digan lo que digan.

    _______________________________________________
    Mar tienes razo, jajjaj no cambia cual veleta, yo o recordaba pues ella tambien se rallo bien cuando la nominaron.... el gatop ha hecho bien en recordaro para todos aquellos que atacan a pepe con lo de su obsesion por las nominaciones, ahi todos se obsesionan, solo hay dos o tres que nolo he visto absesionados, pero tambien es cierto que solo han salido una vez, no se que harian si saliesen mas veces y son Hugo y Pipi, el resto todos sin excepcion se han molestado de un modo u otro al enterarse de que estan nominados....
    A mi me encanto cuando Pepee el viernes, segun vi en el resumen hablando con Ari esta le decia cuando quedeis pocos ellos, refiriendose a su grupo te tendran que nominar, y entonces que? y el le dijo algo asi como;- si lo se, pero sabes cual es la diferencia, que estaremos yo y Pepe y entonces nomino a pepe, porque no hay mas, esa es la diferencia, ahi ni yo ni ellos pueden hacer mas, esa es mi lealtad.... es verdad si tienes donde elegir elige, cuando no tengas mas remedio, me apuesto el cuello que no se ( lo perdere??)enfadara...

    ResponderEliminar
  38. Estoy viendo el resumen de anoche, pobre el Hugo dice JUlia no vino y le he fallado a mi madre por no elegir su puerta, QUE NO MUSHASHO¡¡¡¡¡¡, QUE A UNA MADRE UN HIJO POR ESO NO LE FALLAS, UNA MADRE PERDONA, TODO, Y ESO MAS, TU MADRE LLORABA DESCONSOLADA, PORQUE TE LA HABIAN JUGADO BIEN, Y ADEMAS NO TE IBA A VER, PERO NO PORQUE TU NO LA ESCOGIERAS, ESO HASTA SE LO IMAGINABA, SEGUROOOO

    ResponderEliminar
  39. Hola oscuras!!!
    Mariona! Nominada tambien por mi!!! jeje, buena excusa nos das.
    Viendo el resumen de anoche, pienso que Sergio tiene que reflexionar un poco, entiendo que estuviera dolido y que lo siga estando un poco, pero hay que saber ver las señales, sobre todo en tu pareja, que ya la conoces, y no presionarla, como esta haciendo. Tendria que haberle dejado más su espacio, con tiempo, y estar un poco a la espera de que ella pueda habituarse a la nueva situacion y decidir como quiere que sea la relacion con su novio dentro de la casa. Cuando hablo de señales, creo que todos sabemos a que me refiero, yo se perfectamente cuando mi pareja viene a darme un beso o un achuchon porque tiene ganas de darmelo. Si está raro, o estamos enfadados no puedo esperar que me responda de golpe, así sin más a un beso apasionado o a un abrazo fuerte. Si me responde con frialdad, es que no quiere y no lo voy a presionar, a obligarlo a darme un morreo porque se va a poner peor. Pues todo eso lo está haciendo mal Sergio y Sindi se está agobiando mucho. A ver como termina esto.

    ResponderEliminar
  40. ME HE ENCONTRADO ESTO POR CASUALIDAD EN EL GATO Y LO COPIO Y PEGO, ME PARECEINTERESANTE, A LA VEZ QUE GENIAL POR PARTE DE ESE PADRE Y ESPOSO... BRAVO

    Carta escrita por Angel, padre de hugo:

    Carta abierta a Mercedes Milá publicada en el grupo Hugo Pierna Club de Fans

    Hola Mercedes,

    Soy Ángel, el padre de Hugo GH 12+1, y esposo de Carmen.

    Me dirijo hoy a ti a través de este medio, pues no sé cuál utilizar para dar a conocer unos sentimientos que me machacan una y otra vez estos días tras la última gala de GH (lunes 26/03/12).
    Siguiendo la norma de contar hasta 10 para no cometer locuras, te aseguro que lo he hecho, y no pocas veces he pasado un día y dos noches contando y contando, pero no puedo más que expresar mis sentimientos y hacértelos llegar para que tú se los transmitas a quien creas conveniente: ya sean responsables de Tele5, programa Gran Hermano o Zeppelin, ignoro a quien le puede interesar mis sentimientos, posiblemente a nadie.
    Antes de nada, agradecerte profundamente que en la gala del pasado 26 pusieras algo de cordura ante tanto despropósito. ¡¡GRACIAS EN MAYÚSCULAS!! pues de no haber sido por ti, la cosa hubiera sido mucho peor.
    Sigo dándole vueltas a la última gala de GH, día de las ¿visitas? para los familiares de los concursantes, y sigo profundamente indignado con el trato recibido por Carmen.
    Vuestra cadena que difunde y se hace eco de grandes campañas solidarias como la donación de órganos, el 112 e incluso defiende a la mujer, como no debería ser de otra manera, cómo puede permitir que se maltrate psicológicamente a una madre cuya única intención es visitar a su hijo con el que no se relaciona desde hace dos meses. Sí, he dicho bien, MALTRATO PSICOLÓGICO, que no se puede enmascarar detrás de la etiqueta “esto es un juego”, “así está la tostada”. Señores, si esto es un juego darme las normas de este juego antes de salir de mi casa con la ilusión de ver a mi hijo, y ya veré yo si me apetece jugar o no. Y si éste es un juego, ¿por qué cada jugador tiene unas normas diferentes y todos tienen el derecho de ver a sus familias mientras que a uno de ellos se le priva de este derecho? Podréis decir que ¡bueno, al final lo vió¡ Sí, pero el daño ya estaba hecho. Sabéis por activa y por pasiva que Julia no quiere jugar a este juego y aun así alimentáis el morbo y las ilusiones de un chico encerrado en la casa. Que sepáis que Julia, a día de hoy, sigue queriendo y esperando a Hugo, pero que no desea salir en TV, ¿tan difícil es esto de entender? Es más, deberíais daros cuenta que, a pesar de su juventud, da muestra sobre todo de una gran dignidad y de ser fiel a unos valores que están por encima de cualquier dulce que se le pueda ofrecer.
    Carmen, como habréis tenido ocasión de comprobar por pequeñas intervenciones en TV es una mujer alegre, divertida, amante de su familia, y de sus hijos, a la que nunca en los mas de 30 años que la conozco había visto en el estado en el que la vi el lunes por la noche. ¡No hay derecho! no podéis llegar y destrozar a una persona metiéndola en una habitación diciéndole que va a ver a su hijo y minutos después decirle que todo se ha acabado… y todo esto amparado por un equipo de psicólogos que en teoría cuidan de la salud mental de nuestros hijos.
    A día de hoy, hemos recibido mucho apoyo de nuestras familias, amigos, vecinos, y hasta de gente que no conocemos de nada, cosa que agradezco enormemente, pero se me parte el corazón al comprobar que cada vez que alguien nos recuerda el triste acontecimiento, todavía y a fecha de hoy , Carmen se entristece y se le saltan las lágrimas. ¿Cómo un día que tendría que haber sido el feliz día de las Familias se ha convertido en el traumático día de una familia?

    Ángel.

    ResponderEliminar
  41. Hola Leo, muy interesante la carta, me parece muy bien que haga publica su opinion sobre esa noche, lo hicieron muy mal, y ya vemos como manipulan y utilizan a la gente, sin importar los sentimientos. A mi me pareció muy coherente que Julia no estuviera, si ya dijo siempre que no queria y Hugo lo sabe perfectamente. Lo de las injusticias en las visitas de las familias es algo que siempre ha pasado.

    ResponderEliminar
  42. LA COCINA DE MARIONAMar 28, 2012 02:31 AM
    La rumana?? pero que hace una rumana fotofrafiandote a tí??? la tiene la mama obusa de criada? :-( Has hecho bien, para que meterse en follones.

    --------------------------------------------------

    Mariona, creo que lo conté,... pues ahora hay dos carteles en vez de uno, y una cartulina pequeña y con letras finas el número de apoyo para que no salga Ari... dice si quieres que se quede votar a... y pone un número de PEPE!!!!!!!!... es que he estado esta tarde cortándome el pelo.... Y la pelu está al lado. Tela tela...

    ResponderEliminar
  43. LOCAMar 28, 2012 07:27 AM

    Loca buen radar, jajaja... ya quiesiera yo que uno que yo me sé tuviera un poco más,... mira que son años, y todavía no se ha dado cuenta de mis ritmos para desenfadarme. Que son distintos de los suyos.

    ResponderEliminar
  44. leonor1Mar 28, 2012 07:27 AM

    Carta escrita por Angel, padre de hugo:

    -------------------------------------------------
    Gracias Leo por traerla.


    Me gusta como está escrita y lo que dice. No ataca, describe como se sienten... a ver si los de T5 se piensan mejor las cosas, que no has vendido tu alma al Diablo leñe.

    ResponderEliminar
  45. Hola malas amigas¡¡ ale ya me han nominado dos¡¡
    :-(
    Si esto ya lo sabia yo, sabes?? me entiendes?? jajajaja

    Hola Leo, Loca¡¡¡

    Loca, Sindi está a punto de explotar, el chico no sabe de señales, como tu dices, el sigue y sigue presionandola y fiscalizandola, asi la pierde.

    Yo tambien he leido la carta en el gato Leo, no deja espacio a la duda, TELAHINCO juega con el dolor de las mujeres, sea una madre, un concursante...lo que sea por la audiencia. Un ascazo, cuando hacen esas cosas, es un juego dicen, no, si fuera un juego todos tendrían las mismas cartas, que juego es este en que unos puden darle hasta cartas como al pater y otros como Pepe no pueden ni hablar con sus amigos???

    Ufff es que no hacen una a derechas, el gato ha dado hoy bien al programa y demasiado poco me parece, no son equitativos, que es lo minimo.
    En fin...ajo y agua nos toca...pero el derecho al pataleo no nos lo quita nadie, sabes? me entiendes? jajajaja

    Adios malas amigas¡¡¡

    Un beso AM¡¡ eres la única que no me ha nominado snif snif snif¡¡¡ estas dos no entienden la amistad ;-)

    ResponderEliminar
  46. Parece que Pipi no sabe no contesta, es un decir... vaya toalla la que han liado!

    ResponderEliminar
  47. Mariona te tengo que nominar por algo en especial o es que te hace ilusión? jajaja...

    Defiende a Ari y te nomino!

    ResponderEliminar
  48. hOLA BUENAS, ACABA DE TERMINAR EL RESUMEN, Y SOLO ME HE QUEDAO CON DOS FRASES DE sERGIO, QUE ME HAN DEJAO CUADRA

    1. A PIPI, SI YO TE HE HECHO UNA MUGEEE ERAS UNA CRIA Y TE HE HECHO UNA MUJER,
    ESPERO EQUIVOCARME, PERO E CREIDO ENTENDER QUE SE REFIERE A LA MADURED Y DEMAS...TE HE HECHO UNA MUJER DICE, PERO BUENO SE CREE QUE SOLA NO SE PODRIA HACER??? BUUUUUFFFFFFFF
    2 EN EL CONFE, QUIERO CAMBIAR SUS PENSAMIENTOS. ESPERO QUE SEA QUE NO SEPA EXPLICARSE
    DRAMATICO, QUE PRETENDE MODIFICARLA A SU ANTOJO???'ENTONCES NO SE ENAMORO DE ELLA POR COMO ES, PUES SI QUIERE CAMBIARLA??? BUUUUUFFFFFFFFFFFFFF LO SIENTO PERO ME ESTA PUDIENDO ESTE HOMBRE POR MOMENTOS NO, POR SEGUNDOS, AYER ENN EL RESUMEN TAMBIEN LO HUBIESE COGIDO Y DICHO 4 COSAS MADRE DE DIOS, QUE HOMBRE

    ResponderEliminar
  49. eSTOY DEACUERDO CON VOSOTRAS, en el tema de las señales, se que es dificil, pero si se pone intencio, se puede si nosotras podemos , a veces, ellos tambien, y cuando ya llevas 5 años, pues no es tan dificil, lo que creo es que segun he visto hoy, no quiere, ni tiene intencion, de verlas, la quiere como el quiere, la presiona y acorrala demasiado, y el chantage emocional, no me va, eso de a mi "-te da corte, pero con el otro bien que no te daba¡¡¡¡" lamentable, todo por que a el le gusta estar todo el dia encima, y ella publicamente, dicho por el tambien no le corta no le gusta, y el no respeta para nada eso, que no es que lo comparta, pero si es tu pareja y es asi, lo minimo es, de vez en cuando no siempre, respetar su manera de ser

    ResponderEliminar
  50. Hola buenos dias.

    Pongo aqui el post que he puesto en el gato, ya que hoy habla de sergio y Pipi,y es lo que pienso aumque tambienn e de reconocer, que la gente cuando cre que puede perder lo que ama, se ciega, pero este chico entro por la inseguridad que tenia a su Pipi, y esa inseguridad es la que le va hacer perderla...
    Gato, es un placer leertey este año comprobar que veo las mismas cosas, asi me doy cuenta que no estoy loca del todo, coincido en casi todo

    Pienso lo mismo,sobre el tema Pipi- Sergio, el dia que entro Sergio, pense QUE PENA PIPI ACABA DE PERDER INCLUSO LA OPCION DE LA FINAL.
    Aparte de que seria evidente que despues de hablar con el y pedirle explicaciones de sus dudas, la relacion con Pepe no seria la misma, esta haciendo mosstrar, por no hacerle dañoo y exponerlo publicamente, a una Sindi sumisa, cosa que no creo que sea, ella aun doliendole esta siendo demasiado generosa, el en lo masminimo, Y EL DICE QUE LA QUIER?? extrañña manera de demostrarlo, una vez dentro hablado con ella,y dicho aquello que le pudiera estarhaciendo daño, devio dcirla, te quiero confio en ti en tu amor, y te espero fuera este es tu GH vivelo, disfrutalo, y te estare esperando para disfrutar tu vida fuera… un acto de generosidad y amor, cosa que crei que estaba demostrando fuera. Sus palabras a la hora de hablar de ella y de todo loque se estaba especulando, hacia ver un hombre que amaba, repetaba y confiaba en su Pipi, quedecepcion.
    Y ahora veremos esa ruptura en directo, creo que no, ella es demasiado generosa, y no lo hara solo veremos como una flor se va secando, solo espero que cuando salga, vuelva a florecer, con o sin su Sergio
    Pepe, me encantaria que ella se abriese a su amigo y le dijese que esta pasando realmente, MIRA SERGIO SIENTE CELOS DE TI, NO LE HA GUSTADA LA AMISTAD QUE HAS DESPERTADO EN MI, no tiene porque decirle que ha sido confusion, y poder ver una conversacion seria entre LOS DOS Y ENTRE Pepe y Sergio, pero los tres tienen miedo, pepe por Pipi y poder perjudicar su relacion, y a ella, Sergio de perder a su Pipi, y Pipi de perderlo todo y empezar de cero,bufffffff LA VIDA EN DIRECTO, GRANDE.

    ResponderEliminar
  51. leonor1Mar 28, 2012 01:42 PM
    hOLA BUENAS, ACABA DE TERMINAR EL RESUMEN, Y SOLO ME HE QUEDAO CON DOS FRASES DE sERGIO, QUE ME HAN DEJAO CUADRA

    1. A PIPI, SI YO TE HE HECHO UNA MUGEEE ERAS UNA CRIA Y TE HE HECHO UNA MUJER,

    -------------------------------------------------------

    Leo no lo he visto. Estoy estos días muy ajetreada... he visto el de ayer ahora... y Sergio lloraba xq Pipi no le abraza y le dice que mejor se hubiera quedado en su casa...

    Aissss... que dolor tienen que estar sintiendo estos dos... el aire no les debe entrar en los pulmones de la angustia... no han hablado claro y la duda permanece.

    He visto la escena de la cocina, y se puede interpretar de dos formas. Lo normal en esa relación, que a Pipi le joroba que la incordien cuando está en la cocina y responde mal ante la insistencia, o no. Y si es que no... Sergio se tiene que haber quedado a cuadros, Pepe ya ni te cuento, le pilló fuera de juego, menudo corte estar en medio sin querer...

    Pipi se la ve tensa.. y como nos han ocultado cosas pues todo son especulaciones...

    Mejor que no hubiera entrado...

    Y ahora tb pienso que mejor que no metan a María, Hugo está perfectamente como está y solo sería para jorobar el meterla...

    ResponderEliminar
  52. Acabo de ver un video pequeño de Pipi diciendo que ya no siente lo mismo por Sergio, y se lo dice a él. Entonces este pregunta si siente por otro y Pipi dice que a veces.

    Y que si tanto daño estaba haciendo fuera. Si hubiese sido al revés ella no hubiera entrado.

    Pues eso es lo que hay. Y encima en la tele. Esto de GH es un juego sin reglas " no se sabe lo que puede pasar " . Efectivamente y entrar con novio/a, tiene estos efectos que si la cosas se "confunde" o se abren otras expectativas pues te metan a tu pareja dentro. Juego y realidad... pero es real lo que pasa dentro de la casa en ese entorno tan controlado? no es real.

    La realidad viene cuando sales y vuelves a tu casa, a tu rutina. Eso es lo real.

    ResponderEliminar
  53. Lo deben estar pasando mal los dos.

    ResponderEliminar
  54. No os he podido leer por completo, esta falta de tiempo... pero tengo que decirlo: "Me han jorobado buena parte del interés que despertaba este GH en mí". Quiero que se vaya Sergio, que se vaya ya y me temo que voy a tener que aguantarle allí dentro muchos días porque, gracias a Pipi y el sentimiento víctima incomprendida que le está dando el despechado al asunto, no le van a nominar los compañeros, por desgracia. Pues sólo me queda una, que se sienta mal con la situación y que sea él, el que quiera marcharse y lo haga realidad cuanto antes. Claro que lo mismo arrastra a su novia detrás. Mal asunto el haberle metido allí.

    Por otra parte podrá estar contento el curita, se ha salido con la suya y aquello que un día Pepe criticó, el que dijera que no iba a salir nominado, no se ha cumplido porque la semilla que ha sembrado el seguidor del catolicismo (sin acritud) ha germinado y ha brotado la desconfianza hacia Pepe que desde el principio ha luchado por imponer, sibilinamente por supuesto, que de tonto no tiene nada. Y que Ari se entere que los que salen por la puerta son los que se acercan a ese Pater que es el mayor estratega-fastidiador del "contrario". Y además consigue no salir nominado. Todo redondo para el predicador del amor al prójimo.

    Hala! que ya me he enrollado demasiado pero que bien me he quedado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Leo les he visto bailando a Pipi y a Sergio en la prueba, y se les veía bien... estos salen y siguen juntos... en cuanto pisen la realidad.

    ResponderEliminar
  56. HelíadesMar 29, 2012 04:04 AM

    El otro día Heliades... le estaba comentando la carta del padre de Hugo, al padredelacriatura y me dejó muy sorprendida que alguien que no sigue GH salvo xq yo lo sigo, me dijera que es un juego sin reglas y si te arriesgas a jugar sin reglas el riesgo es tuyo y que no tienes xq quejarte de nada.

    Sergio se metió el y xq quiso. La jugada se verá con el tiempo como ha salido. Juegan por el maletín no se lo van regalar. Que nos puede resultar incomodo de ver o doloroso... ¿Entonces xq seguímos viendo Gh? Si no fuera interesante o nos divirtiesen algunas cosas no lo haríamos...

    No por ejemplo es un lujo para este GH... no quiero que gane pues tengo otro favorito, y antes que ella otros, pero es todo un espectáculo, y luego si ha mentido y si fuera tiene consecuencias, ella se lo ha buscado no es cosa mía.

    ResponderEliminar
  57. Totalmente de acuerdo en que Sergio se metió porque quiso, como todos, yo no estoy dentro y para seguir o no seguir a un concursante sí tengo reglas. Por ello me gustaba tanto la complicidad que había entre Pipi y Pepe, cosa que me han fastidiado, aparte de que el concursar con ese ventaja/desventaja que te da el tener el novio dentro no me gusta, creo que coarta la libertad, en este caso de ella.
    Ayer veía las risas que se echaban Pepe y Sindi en la cocina y disfruté como una enana y es que no puedo evitar que me guste verlos juntos, esas risas hasta la carcajada mas alegre son impagables para mí.
    Me parece bien que cada uno juegue a su modo pero, por ponerte un símil, prefiero la fuerza de Nadal que la elegancia de Federer, a otros les parecerá todo lo contrario, y ambos son grandes jugadores. No me gusta ese "revés" que le da Sergio a la casa, prefiero mil veces la postura de Julia respecto a Hugo.
    Créeme que disfruto con GH, casi siempre pero... hay cosas que quitaría de raíz, sobre todo esa manía de las repescas cuando hay tanto que ver con los que van quedando. Pero vamos, que es sólo una opinión.
    Me gusta que haya "buenos y malos", ya me entiendes, y no me atrevería a decir que Sergio es de lo negativo pero la concursante es Sindi y él está allí como consecuencia del juego de ella, no por méritos propios. Me da pena el no poder ver como evolucionaría ella según surgían sus propias circunstancias. En fin, soy una mera espectadora con unos gustos muy particulares, no doy p´a mas.
    Para mí el juego acaba cuando el ganador toma el maletín y termina la gala final por ello intento vivir a tope cada cosa que pasa dentro. Una vez fuera, vuelven a ser "gente corriente".

    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. HelíadesMar 29, 2012 05:07 AM
    Totalmente de acuerdo en que Sergio se metió porque quiso,

    -------------------------------------------------------

    Entro xq quiso y la pifió... como Hugo abrió la puerta de Julia y la pifió...

    Si, lo que digo es que nos indignamos xq nos fastidia lo que nos gusta ver, y criticamos a la organización del concurso, pero si la pifia se la hicieran a Noe, igual a mi me gustaba, pues Noe, siendo un lujo para esta edición no está entre mis favoritas. Aunque si ganase si no fuese xq miente como una cosaca, no me importaría, después de que ganase el año pasado Laura, después de eso cualquier cosa...

    Veo a Sindi y a Sergio mucho mejor de todas formas, y es probable que sigan juntos después.... cosa que como dices no es nada más que anegdotico para nosotros pues luego que salen, allá ellos...pero Sergio es muy rollo en el concurso. Es como Berta, un rollo de concursante.

    ResponderEliminar
  59. Y Heli das para mucho... y se te agradece que nos digas tus opinones cuantas veces quieras, :) :) caritas sonrientes...

    ResponderEliminar
  60. Heli, Sergio igual no ha podido aguantarse las ganas de saber, y la ha pifiado y a ella como concursante nos la ha jorobado.... pero ya se la ve mejor. Y además puede que el dinero que le han ofrecido sea un aliciente más para entrar. Que la cosa está mu achuchá....

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas tardes un comentario y me voy.
    Teneis razon las dos, jajja si las dos, pues AM, es cierto que GH ya en su presentacion te avisa que dara sorpresas, por lo tanto todas las reglas no estan escritas, y ese es un riesgo que el que entra quiere correr, bien en eso de acuerdo. pero ahora tambien estoy de acuerdo con heliades, en que habiamos aprendio a querer o no, a Pipi, a ella y la entrada de Sergio, nos esta mostrando una parte de ella, que no la hubiesemos visto de no hacerlo, incluso irreal, pues esa casa no es su vida habitual, pero nos muestran su vida en pareja, que no es lo que veiamos de ella, y nos priva de esa parte que nos estaba mostrando, sus inseguridades sus confusiones, su extrema amistad con alguien que no esperaba, pero que hacia de ellos la pareja comica que nos gustaba a unos y a otros no, peroo era lo que desde unn principio empezamos a ver, es como cger al gordo y el flaco, y separarlos y poner un tercero, que no conociamos, YA NUNCA SERA LO MISMO VERDAD??? Y LA ACTUACION DE jULIA YO LA APLAUDO, hUGO FUE EL QUE ENTRO, Y, NO ELLA, Y CUANDO SALGA YA LE PEDIRA LAS EXPLICACIONES QUE ESTIME OPORTUNAS, PERO AHI DENTRO ESTA EL Y NADA MAS QUE EL....
    Entendi el miedo de el, una vez, aclarado y sea lo que sea, sera, deberia salir, el sabe lo que gustaba eso fuera y seguro esta viendo el daño que se eatna haciendo, creo que es inteligente y deberia pensarlo, si no quiere abandonar, si al menos pedir su nominacion, que viesemos sobre todo ella las ganas que tiene de dejarla vivir su sueño, y ya nosotros veremos lo que hacemos, pues me temo que por el cariño a Pipi, nolo van hacer a no ser que se siga pasando con ella, y se den cuenta, el problema es que lo hace a solas, en publico es un encanto, y a solas la acribilla a reproches, no es justo......
    EA, YA ME TIENE HASTA EL MOÑO EL ZERGIO...

    ResponderEliminar
  62. AMMar 29, 2012 06:16 AM

    eS COMO bERTA UN ROLLO DE CONCURSANTE
    ________________________________
    pARA MI ES PEOR SU UNICO INTERES ES COMO ME HA DESTROZADO A UNA CONCURSANTE QUE ME GUSTABA Y MUCHO JAJJAJA HAY OTRO INTERES?? DESPIERTA ALGO MAS? NISIQUIERA ESTA CONCURSA, NO VA A POR EL PREMIO, ESO SE VE SOLO VA A POR SU CHICA, YA LA TIENES PUES LARGATEEE, EN SU MANO ESTA IR MINANDO MAS LA RELACION, QUE LO ESTA HACIENDO, O DEJARLO ESTAR Y DEMOSTRARLE, QUE LA QUIERE DEJANDOLA VIVIR...

    ResponderEliminar
  63. AAAAMMMMMMMMMM perdon por las mayusculas, jajjaja
    me tengo que ir
    UN BESO A TODAS, Y PONGO TODAS SIN TEMOR A EQUIVOCARME, JAJAJJA

    ResponderEliminar
  64. leonor1Mar 29, 2012 06:35 AM

    No será una relación COSMICA????

    Ahora están en el jardín y Zergio es como si no estuviera, Marta cantando por la raja de tu falda me pegue un piñazo con un seat panda... y Pepe y Pipi se lo están pasando muy bien. Igual Zergio está disfrutando y no parece, es soso, que se le va a hacer. Por eso digo que es como Berta.

    y ver a la Pipi completa? pues no creo que veamos completos a ninguno... ya veremos lo que nos ponen el DBT de videos digo... que me aburre el DBT tarda mucho para lo poco interesante que pasa.

    ResponderEliminar
  65. AMMar 29, 2012 06:16 AM

    HelíadesMar 29, 2012 05:07 AM
    Totalmente de acuerdo en que Sergio se metió porque quiso,
    -----------------------------------------
    Si, lo que digo es que nos indignamos xq nos fastidia lo que nos gusta ver, y criticamos a la organización del concurso, pero si la pifia se la hicieran a Noe, igual a mi me gustaba, pues Noe, siendo un lujo para esta edición no está entre mis favoritas.
    -----------------

    Hola chicas, estoy leyendo todo lo que habéis escrito y al llegar a esto que dice AM me he parado por que yo no me indigno por que me fastidie ver lo que veo. Me indigno por que nos hacen ver cosas que no querria ver nunca. Ya sabes lo que he dicho y opino de Noe, pero lo que le hicieron con Paolo fue una hijaputada innecesaria y fuera del contexto de lo que atañe a GH. A qué venía llevar a esas chica al estado que la pusieron? era necesario? NO y a mi no me gustó verlo. Me hubiera gustado que pusieran las imagenes de BB Brasil, eso si tenía que ver con la casa y no creo que Noe se hubiera puesto en tan lamentable estado.
    Lo de la madre de Hugo, pues igual, nos engañan a nosotros y engañan a Hugo, es necesario para que nos emocionemos viendo a esa madre abrazar a su hijo después de dos meses? pues NO. No entiendo el giro a lo salvamé de GH, joder por joder. El año de Indhira tuvo que pedir la expulsion ella misma, la estaban volviendo loca con la dichosa respesca ( estoy con Hades) de Carol. Y el año pasado todos sabemos como llevaron a la final a esa chica violenta y desquiciada....sus viajes al confe para recoger la medicación eran para denunciarlos, todo por la pasta, esa chica y su tontito deberían haber sido expulsados por violentos....pero encima nos encontramos a una MM diciendo que eso es amor. Estoy en total acuerdo con el padre de HUGO, no vale la excusa del juego, Julia solo se prestó a salr 5 segundos en el video de presentación de su chico ¿ les da eso derecho a nombrar, jugar y mentir con su nombre? Pues yo creo que no, respeto a quien le guste verlo, pero a mi no me gusta. GH tiene muchas más tramas que nos estamos perdiendo por culpa de estas escenas que solo hacen que fomentar los más bajos instintos en las personas, ya sé que no tiene como misión ejemplarizar, pero tampoco tiene la de sacar la "mierda" ( que todos tenemos)para deleite de el espectador.

    ResponderEliminar
  66. Mariona estas viendo el directo ahora????? los estas viendo cantar? prefiero esto... lo otro no me gusto verlo. Se pasaron mucho, si, pero vendes tu alma casi casi al entrar.

    No le pusieron a Pepe en GHR de nuevo las bicis voladoras?????

    ResponderEliminar
  67. Mariona de todas formas la madre de Hugo se puso un tanto "histerica" pues su hijo está luchando por un maletín en un reality y no en la guerra. Y solo hacía dos meses.

    En eso si que hecho de menos la flema de PPH, para lo bueno y lo malo.

    ResponderEliminar
  68. Mariona entiendo que no quieras ver ciertas cosas... extralimitadas, a veces se les va la mano. Por eso no quiero ver a María dentro... ¿Y xq hay tanta gente pidiendo que entre? Por el morbo??? Pues va a ser eso.

    y la organización a veces se pasa. Pero el juego de las tres puertas era un juego ingenioso. De eso no cabe duda. No van a dar el maletín por nada.

    ResponderEliminar
  69. Joe que risa con la conversación de Pepe al telefono....

    ResponderEliminar
  70. Lo siento cielo, me ha llamado mi hermana, si lo estaba viendo en directo..que panzá de cantar se ha pegado Marta...jajaja

    Pues si Ana, entrar en GH va a ser como vender tu alma al diablo, por que todos los juegos tienen normas, aunque estas sean minimas. Yo mientras no lleven a las personas a limites intolerables no me importan las bromas, pero para mi no vale todo, ya sabemos que no iba a la guerra, pero si que esa madre bajaba con la ilusión de ver a su hijo, y me juego lo que quieras que no le dijeron nada de el juego hasta que estuvo allí y encima la hacen esperar tres horas, yo puedo compreder su estado ( como madre que soy)lo que no comprendo es que se gana con llevar a una mujer a ese estado, lo siento, pero no lo entiendo.

    Un beso cielo¡¡

    Leo, que jugarreta le han hecho a tu niña y por ende a todos los que disfrutabamos y sufriamos su relación con Pepe.

    ResponderEliminar
  71. Eso digo yo, Mariona, lo de la repesca es innecesario. Entiendo que si el interés baja, como pasó el GH pasado cuando expulsaron a Yago y quedaron dos personas que merecían estar en su casa como bien dices, pues acudan a la dichosa repesca pero meter a alguien que no ha concursado, que entra a jorobar un tema y que además va a cambiar el curso de la historia de una persona que está allí de pleno derecho porque ha pasado montones de casting, pues no. Y conste que la organización tiene pleno derecho a hacer lo que le salga de los pinreles. Pero es así, como dice AM, los que metemos o echamos de GH a los demás somos nosotros. Fíjate que no daba yo un duro por Marta y mira donde está.

    AM, yo tampoco quiero a María dentro, por nada del mundo. Lo que me hace pensar que les deben ofrecer mucho dinero por vender sus sentimientos porque eso es lo que buscan con ella y con Sergio.

    Sindi me gusta mucho y Pepe más, que no se calla ni con Noe, que por cierto no me gusta demasiado pero la guarrada de Paolo es de juzgado, para mí casi un maltrato psicológico (exagerando un poco). Esa niña se desubicó en el tiempo y sufrió de verdad para que los de fuera...¿nos sintiéramos satisfechos? Ays! que somos todos medio sádicos ;)

    Lo que no consiga GH...

    Ya no toy.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  72. Hola oscuras!!! Lo de la repesca a mi tampoco me gusta, nunca me ha gustado, el año pasado tuvo el aliciente de que volvió Yago, y menos mal! porque sino hubiera sido un tostón.
    No lo puedo evitar, me está cayendo mal Sergio, y eso que cuando estaba fuera me pareció super gracioso, pero es que le veo ese ramalazo machista/posesivo/egoista que me pone de los nervios. Creo que en el resumen del martes, Sindi le dice que le de tiempo para habituarse a que este en la casa y el le responde "no, por darte ya te di 6 años"....ufff, parece que pretende obligarla a estar loquita por el y esas cosas no se pueden obligar. Hubiese sido más inteligente por su parte no entrar, pero una vez dentro, ver como se desarrolla todo de forma natural. Lo que más me joroba es que este concurso ya no será el mismo, me encantaba ver a Pipi y Pepe hasta cuando dicutian, hasta enfadados me hacian reir.

    ResponderEliminar
  73. Ademas que Sergio, para mi no es concursante, quiero decir que el concurso no parece que le interese, claro que si tiene la posibilidad, le gustaria ganar el premio, a quien no, pero no me parece que disfrute estando en GH, entonces se hace muy aburrido, como si no estuviera, solo que su presencia incomoda a varios.

    ResponderEliminar
  74. Hola chulas¡¡¡ no sabéis que alegría me da al entrar y ver que esto cada día se hace más acogedor, a los matojeros/as animarles a qué entren, no "semos" mala gente...jajaja y nos ahría mucha ilusión conoceros¡¡

    Hades, Loca, totalmente de acuerdo¡¡¡ es lo que tiene ser oscuras que para que estemos en desacuerdo en algo ;-)

    Veremos que nos depara el DBT, de momento voy a ver si pillo el resumen.
    Buenas noches a todas¡¡

    ResponderEliminar
  75. hOLA YO HOY NO PUEDO VER EL RESUMEN ESTAN LAS DOS TELES PILLAS, JAJJA YA ME CONTARAS MAR JAJJA ESPERO QUE SE VEA A PIPI, LO QUE PASO LA NOCHE DE LA FIESTA ES LO QUE TOCA HOY, Y QUE NO SE GUARDEN PARA EL DEBATE, PUES EN EL DEBATE DISTORSIONAN LA REALIDAD DE LO LINDO, Y NO SABREMOS QUE ES VERDAD Y QUE NO, JAJJAJA
    AM perdonn de nuevo con las mayusculas, me emociono escribiendo y no le doy a la teclaca, jajjaja

    ResponderEliminar
  76. Ya me salio el numero uno, lo cual indica que estoy solica, jjajaja
    Hasta mañana o hasta dentro un rato segun me pille, voy a ver si quito un televisor...

    ResponderEliminar
  77. LA COCINA DE MARIONAMar 29, 2012 07:49 AM
    Lo siento cielo, me ha llamado mi hermana, si lo estaba viendo en directo..que panzá de cantar se ha pegado Marta...jajaja

    --------------------------------------------------

    Si por eso hay que valer tb para ser padre o madre en esto de GH... mira el padre de PPH que estuvo bastante bien, sabiendo como es su hijo, pero con lo del lupanar ahí ya perdió un poco los nervios.

    Yo antes me hacía la composición de entrar en GH, vamos de intentarlo, pero después pensandolo bien no. Te sacan hasta la ultima vez que fuiste al ginecologo y los resultados de la ecografía... quita quita... es una exposición muy grande. El año pasado había alguien que llevaba un amigo, y este año tb, mira a Pepe, lleva a un amigo y a sus padres que supongo le habrán dicho que no cuente con ello, por la forma de ser de estos pues nada no van.
    ¿Y si gana Hugo? No crees que las lágrimas de esa madre estarán bien amortizadas... la madre ya sabía lo de las distintas puertas, aceptó el juego... y se puso histérica... debe ser que como mi hijo es bastante pasota, secorrillo como su pater, pues como que no me planteo la posibilidad de ponerme ni así... yo me cabreo con cosas que ya sabes del cole, pero desde chico me tiene acostumbrada a ser secorro.

    ResponderEliminar
  78. HelíadesMar 29, 2012 07:56 AM

    Eso digo yo, Mariona, lo de la repesca es innecesario

    --------------------------------------------------

    Heliades... están bordeando el fuego... y con Paolo se han quemado... menuda prenda debe ser...

    No quería saber nada de GH, por el motivo que fuera, pero si que deben de ofrecer pasta, y entró muy bien no sé a qué.

    Sergio no me parece bien que fuera, pero lo de Paolo ya no tiene nombre. Un chupotero.

    Lo que le tenían que poner a Noe son sus escenas de chiringuito con Rafaelo o como se llamara, pero las estaran guardando o bien para proteger a Noe, o para soltarlas en un momento delicado... cualquier cosa es posible... igual hasta le meten al brasileño en la casa...

    Pero el publico es, somos, el más terrible, pedimos sangre. Pero luego nos damos cuenta algunos de que nos hemos pasado.... pero no todos.

    xq piden que entre María si Hugo a apostado por Julia????? Por puro morbo... y María que va a hacer meterse a la fuerza en la cama de Hugo, a sobarle, y que este se deje o que se ponga firme... firme de decisión no de otra cosa, ejem... María no tiene posibilidades de ganar, al menos eso pienso yo, a que va a tener tema para platos????? Si es así, normal que les hagan de todo... ellos se prestan con sus actitudes...

    ResponderEliminar
  79. LOCAMar 29, 2012 08:18 AM
    Hola oscuras!!! Lo de la repesca a mi tampoco me gusta...

    ------------------------------------------------
    LOCA... Sergio es muy aburrido. Es soso como el ficus.

    Pues anda que la reacción de Sindi cuando está haciendo la tortilla me gustaría saber como se lo tomó Sergio.

    Pero a veces se les ve bien. Esta tarde estaban haciendose fotos, si yo estuviera mal con mi pareja no podría. Eso si no le puede besar... y eso es malo... y por lo visto no ha habido ni un roce...

    Que Sindi no quiera hacer edredoning lo entiendo, pensé que le había hecho una manuelilla, pero ni un roce?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  80. leonor1Mar 29, 2012 12:22 PM
    hOLA YO HOY NO PUEDO VER EL RESUMEN ,....

    -------------------------------------------------

    jjjjjjjjjajjajaja... con tus mayusculas Leo te imagino riendo y no gritando, o emocionada, o entusiasmada... o gritando cuando no encuentras a nadie, EO HAY ALGUIEN, ... no te veo chillando en todo caso resaltando algo.

    ResponderEliminar
  81. O LEO TE VEO CON PRISAS, como vamos habitualmente jajaja y te pones a escribir como sale, con o sin mayusculas.

    ResponderEliminar
  82. Hombre está el DBT.... por Dios este Sergio acaba de decir que se le ve el culo y el coño!!!!! joer! el tio...

    ResponderEliminar
  83. Esto de esta noche me ha dejado mal cuerpo, lo del DBT, y no tengo ganas de hablar de ello.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer